jueves, 15 de noviembre de 2012

IDEAS PARA TEJER PONCHOS DE BEBÉ





















11 comentarios:

  1. me gusta mucho el ponchito rosa , podrian mandarme el diy de como se hace a 2 agujas por fabor , desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el ponchito rosa para un año, me podria mandadr el diy de como se hace a dos agujas por fabor desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Desearia que lo describan paso a paso

    ResponderEliminar
  4. es hermoso el poncho rosado seria posible mandarme la descripción paso a paso desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta mucho el primer poncho con cuello tortuga, me podria mandar el paso a paso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría el paso a paso del ponchito rosado. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo ver las instrucciones?

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría ver las instrucciones del poncho rosa para bebé, gracias

    ResponderEliminar
  9. Me mandarían el paso a paso del poncho celeste matizado
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. hola me puedes ayudar dándome paso a paso el poncho rosado talla un año gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola me podría ayudar con el paso a paso por favor de el poncho rosado gracias

    ResponderEliminar